• Teléfono +34 968 676 292
  • higivec@higivec.es
  • Español
  • Inglés

Política de calidad

Política de calidad

Higivec, S.L. empresa dedicada al control de plagas, considera el establecimiento de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente, con un enfoque a procesos y un pensamiento basado en riesgos y oportunidades, un elemento esencial para garantizar el éxito de nuestra organización. 

 

El sistema de gestión de calidad y medio ambiente implantado, alcanza a la actividad de control de plagas realizada en las instalaciones de nuestros clientes, y planificándose los servicios en el emplazamiento del PI Base 2000-San Martín de Lorquí. bajo los requisitos de las normas UNE-EN- ISO 9001:2015, UNE-EN- ISO 14001:2015 y UNE-EN 16636:2015. 

 

La Política de Calidad y Medio Ambiente de Higivec, S.L. se define en base al propósito y contexto de la organización, el cual es analizado periódicamente teniendo en cuenta cuestiones externas e internas, necesidades y expectativas de las partes interesadas, así como la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades y de los riesgos para la Seguridad y Salud de nuestro personal, definiendo de este modo la dirección estratégica de la organización orientada a: 

* Obtención de una alta satisfacción de nuestros clientes,

* Asegurar el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas, poniendo especial énfasis en los requisitos del cliente, requisitos legales en materia de Control de plagas, Medio Ambiente y reglamentarios de aplicación a nuestras actividades y servicios, así como otros requisitos que la organización suscriba, 

* Fomentar las vías de comunicación con partes interesadas, enfocados a conseguir un ambiente de trabajo adecuado a nuestro personal.

* Ofertar servicios de calidad a nuestros clientes, para lo que se potenciará el uso de las tecnologías más recientes, una elevada competencia y conciencia de nuestro personal en relación con el sistema de Calidad y Medio Ambiente y la implementación de procesos que minimicen los impactos ambientales negativos y los riesgos para la salud del personal, 

* Controlar los aspectos ambientales significativos identificados y evaluados periódicamente tendiendo a la reducción de los impactos ambientales negativos asociados a los mismos, tales como los consumos y la generación de residuos.

* Garantizar la protección del medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y el uso sostenible de recursos, procurando extender esta actividad también al ámbito de nuestros clientes, otras partes interesadas y la búsqueda del compromiso medioambiental de nuestros proveedores.

* Asegurar la mejora continua del sistema de gestión de Calidad y Medio Ambiente para la mejora del desempeño de nuestros procesos, del desempeño ambiental, minimizándose los riesgos y fortaleciendo nuestras oportunidades.

* Establecer y disponer de esta política como información documentada, comunicándose y         asegurándose su entendimiento y aplicación en todos los niveles de la organización, así como poniéndose a disposición de las partes interesadas en nuestra página web. Esta Política proporciona un marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos anuales.

 

En Lorquí, a 2 de Septiembre de 2019

Fdo: Gerentes de HIGIVEC, S.L.